Messi y Neymar sin titularidad asegurada en Champions


El París Saint-Germain está listo para encarar el partido de la UEFA Champions League ante el Chelsea, aunque el técnico no ha decidido su cuadro inicial.









En conferencia de prensa, el estratega Mauricio Pochettino negó que Messi y Neymar tengan la titularidad asegurada para el partido de mañana.





"No tengo definido el equipo aún para mañana. Es cierto que hay mucha expectativa con París Saint Germain por la plantilla que tenemos. Pero la realidad es que el equipo a batir tendría que ser el Chelsea. Nosotros todavía no somos un equipo, debemos intentar convertirnos en un equipo consolidado en el juego como el Chelsea que logró sus objetivos y es el campeón", mencionó al ser cuestionado sobre la titularidad de Messi. 






Sobre la plantilla que tiene, Pochettino reconoció que es muy amplia, por lo que tiene diferentes variantes en cada posición.






"No es difícil, no, es fácil. Fui a otros clubes donde no tenía tantas opciones. En el PSG tenemos una plantilla de 35 jugadores, lo que da la posibilidad de tomar decisiones", agregó.





Además, dejó en claro que la titularidad en los porteros tampoco está asegurada, por lo que se definirá partido a partido. 







"Para los porteros, decidiremos partido tras partido. Estamos felices de tener competencia para este puesto. Beneficia a todo el club. Los jugadores saben que al firmar con el #PSG hay competencia", finalizó.

 

Foto: PSG

Con la tecnología de Blogger.