¡Sebastián Jurado celebra su cumpleaños 24!


El guardameta veracruzano Sebastián Jurado está de fiesta, este 28 de septiembre celebra su cumpleaños número 24, en medio de una ola de situaciones positivos en la carrera del guardameta.









Surgido en el puerto de Veracruz y con amplio bagaje en las ligas locales de futbol, Jurado no se dio por vencido hasta llegar a las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos, donde sus buenas actuaciones lo llevaron al primer equipo.







Humildad y trabajo son dos palabras que describen al veracruzano, quien en su primer torneo como titular con los Tiburones, se ganó el cariño de la afición, siendo el jugador más destacado, en la peor época del club.







A pesar de que los resultados no lo ayudaron, aunado a la desafiliación del equipo, Sebastián Jurado pudo dar el salto a Cruz Azul, donde hoy pelea por un puesto titular con el legendario Jesús Corona.







En su corta trayectoria, el ahora arquero de 24 años puede presumir un título de Liga MX que ganó con Cruz Azul, rompiendo una sequía de 23 años, además de haber formado parte del plantel que ganó la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.






Jurado continúa luchando por sus objetivos, esperando poder afianzarse de la titularidad en los celestes y llegar a ser el portero de la Selección Nacional.

Foto: Mexsport

Con la tecnología de Blogger.