Conmoción en el mundo del futbol; jugador brasileño muere de forma repentina a los 23 años


Conmoción en el mundo del futbol. ​El jugador brasileño de la liga nipona de balompié, Riuler Oliveira falleció de forma repentina con apenas 23 años de edad por causas por ahora desconocidas, según informó su club, el Shonan Bellmare.












"En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia", publicó en un comunicado el club Bellmare, donde jugaba el centrocampista brasileño, quien al parecer falleció de forma repentina el martes pasado.











"Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino", expresó el club de la Primera División nipona, en el que militaba el futbolista brasileño desde el año 2020, tras llegar al archipiélago asiático en 2019 y pasar por varios clubs japoneses como el JFC Miyazaki o el FC Osaka.










En su país natal, Oliveira jugó en el Coritiba en 2015, en el Athletico Paranaense en 2016 y el Inter de Porto Alegre en el año 2018. Cabe resaltar que también jugó siete partidos en la selección Sub-17 de Brasil.










Tras darse a conocer la lamentable noticias, los equipos en los que militó el joven futbolista usaron sus redes sociales para expresar su condolencias y recordar al jugador con mensajes y fotografías. "Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de Riuler de Oliveira, a los 23 años.











 En el Clube do Povo, el deportista formó parte del Celeiro de Ases y ganó el Campeonato Gaúcho Sub-20 en 2018. Nuestra solidaridad a todos los amigos y familiares", publicó el Sport Club Internacional.
Con la tecnología de Blogger.