¡Se llevó todo! Hombre roba mochilas y ropa a pasajeros de combi en Ecatepec


ESTADO DE MÉXICO.- Con una bolsa negra en mano, un hombre subió a una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec para despojar de celulares, dinero, mochilas y hasta ropa a los pasajeros.








Cámaras de videovigilancia captando momento en el que un hombre subió a la unidad, alrededor de las 17:00 horas el pasado miércoles 10 de noviembre, y amagó a los pasajeros con un arma de fuego.






En el vídeo se observa el momento en que, apenas subió a la unidad, el hombre abrió su bolsa y obligó a los pasajeros a entregarle sus cosas.






El agresor exigió a los pasajeros que echaran sus mochilas, uno de ellos se resistió por un momento, pero el hombre se la arrebató y la puso dentro de la bolsa, donde ya tenía las demás pertenencias.





Además, se observa el momento en el que les exigió que se quitaran algunas de sus prendas de ropa, las cuales también depositó en la bolsa.






Finalmente, el hombre descendió de la combi y el pasajero que se había resistido a entregar su mochila se bajó detrás de él con la intención de recuperar sus pertenencias, mientras el resto de los pasajeros le piden que ya lo deje ir y el chófer arrancar la unidad.







"Vámonos por favor", pidieron los demás pasajeros al chofer de la combi, "si quieres bajar, bajamos, pero vamos por una patrulla, ya siquiera en la gasolinería, ahí déjanos, ahí en la gas te paras, ahí está la Guardia Nacional", señalaron.

Con la tecnología de Blogger.