Ella es Sofía, la nieta de ‘El Chapo’ Guzmán que busca ser cantante


El Chapo Guzmán fue durante mucho tiempo uno de los hombres más buscados por su vínculo con el narcotráfico y aunque actualmente se encuentra cumpliendo su condena en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos, lo relacionado con el capo de Sinaloa sigue llamando la atención, como la situación de su esposa, Emma Coronel, y ahora la presencia de su nieta en un evento de box.















En las últimas semanas se ha viralizado un video tomado el 28 de septiembre del 2020 en el que se ve a una joven siendo entrevistada luego de interpretar el Himno Nacional Mexicano previo a una pelea de box en el estado de Durango,

La joven fue identificada como Frida Sofía Guzmán Muñoz, nieta de Joaquín Guzmán Loera, también conocido como El Chapo Guzmán. El video ha dado mucho de qué hablar ya que la joven cantante ahora es hijastra de Julio César Chávez Jr.

Frida Sofía Guzmán es hija de Frida Muñoz Román, la actual esposa del pugilista Julio César Chávez Jr. y de Edgar Guzmán López, quien fue asesinado en mayo de 2008 por un grupo de sujetos armados que abrieron fuego contra él.



¿Qué hace la nieta de ‘El Chapo’?


Aunque mucho se ha dicho sobre el parentesco de Frida Sofía Guzmán Muñoz con El Chapo, la joven de 16 años de edad ha llamado la atención por su gusto por la música, pues dese hace varios años ha mostrado su interés en el canto.


La joven originaria de Culiacán, Sinaloa se ha hecho viral en varias ocasiones por su gusto por el canto, pues con su voz logró entrar al reality show Tengo talento, mucho talento que se transmitió por la cadena Estrella TV en Estados Unidos. En este concurso, Frida Sofía quedó entre los tres finalistas, pero no pudo conseguir el primer lugar en la final que se llevó a cabo en noviembre de 2021.




Por su gusto por el canto, Frida Sofía también se ha hecho viral en redes sociales, en donde suele compartir fotografías de su día a día. Cabe mencionar que la joven ha desarrollado un gusto especial por este deporte y en sus redes sociales ha dejado ver algunos videos en los que se le observa practicando con su padrastro, Julio César Chávez Jr.


Con la tecnología de Blogger.