¡Nuevos contagios en 'Hoy'! Andrea Legarreta y Andrea Escalona se ausentan del programa: tienen covid por segunda ocasión


Andrea Legarreta y Andrea Escalona, conductoras del programa Hoy de Televisa, se ausentaron de la emisión, pues dieron positivo a covid-19. Las famosas atraviesan su segundo contagio de covid-19, así lo informó Galilea Montijo y Raúl Aaraiza. ¿Cómo se encuentran de salud? ¿Cómo se dieron cuenta?










Durante el inicio del programa Hoy de Televisa, se anunció el regreso de Raúl Araiza y Artah de la Torre –quienes superaron el contagio por covid-19– a la emisión. Sin embargo, dos conductoras ahora tomaron su lugar, pues dieron positivo.

Raúl Araiza y Galilea Montijo anunciaron que tanto Andrea Legarreta y Andrea Escalona dieron positivo al covid-19 por segunda ocasión.

"¡Qué creen! Dos hombres regresan y dos damas se van. ¿Qué pasó?", indicó Raúl Araiza.

"Que salieron positivo Escalona y mi Bebabets... están bien, pero como saben cada semana hacen nuestras pruebas y salieron positivo, las vamos a extrañar. Se contagiaron con todo y vacuna”, comentó Galilea Montijo.


Con la tecnología de Blogger.