Reportan hallazgo de cuerpo de bebé en basurero de penal de Puebla


La Asociación Civil Reinserta reportó que el cuerpo de un bebé de tres meses fue localizado en los botes de basura del penal de San Miguel, ubicado en la ciudad de Puebla.









De acuerdo con un comunicado de Reinserta, un interno del penal fuera quien notificó el hallazgo del cuerpo tras encontrarlo en los contenedores de basura del penal.




De acuerdo con Saskia Niño de Rivera, presidenta de Reinserta, el menor presentaba una incisión en el abdomen, lo que “nos hace pensar que ese niño fue usado para ingresar droga al penal”, dijo en entrevista con Carlos Zúñiga en entrevista con Milenio Televisión.


“Las autoridades han empezado a dar parte y decir teorías absurdas de que el bebé ingresó muerto al penal ¿Cómo puede ser que las autoridades no se hayan dado cuenta que ingreso el menor, muerto o vivo, y no salió?”, dijo Niño de Rivera.


En tanto, las autoridades del penal procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes, a la par que internos del penal, señalan se han intensificado los filtros de seguridad e incluso de han realizado diversos rondines en las celdas para dar con el responsable.



Con la tecnología de Blogger.