Travieso Arce se disculpó con JC Chávez tras exhibir su pasado con adicciones
Jorge "Travieso" Arce se disculpó con Julio César Chávez por una discusión que tuvieron en agosto en las redes sociales, en la cual el primero explotó en contra de la leyenda al no soportar algunas burlas que vertió.
"Le mandó un fuerte abrazo, que Dios lo bendiga. Yo soy un hombre que sé reconocer los errores. Si él cree que le falté el respeto, le pido una disculpa públicamente con todo mi cariño y mi corazón, pero también que él acepte que cometió un error. Él me ofendió primero", comentó al podcast Un Round Más.
Travieso relató que la molestia explotó especialmente después de que su hija le hiciera ver que era objeto de burlas de parte de sus amigos, debido a un video en el que Chávez lo calificó de "pendejo", aunque como parte del intercambio de bromas al que ya habían habituado.
“Mi hija me habló y me dijo: ‘oye papá, ¿qué no te quiere mucho el señor Julio César Chávez? ¿No dice que te quiere mucho? ¿Por qué se expresa así?. Todos mis amigos se han burlado de mí porque dice Chávez que mi papá es un pendejo'", relató.
Lo anterior llevó a Arce expresarse en redes sociales, en donde reaccionó de forma furibunda, algo que extrañó a Chávez, quien incluso se dijo dispuesto a una nueva exhibición para dirimir diferencias.
"Ahora cualquier pendejo es campeón, yo prefiero ser malo, y pendejo, y tener mi familia estable, a ver sido tan bueno, y vivo como el, gracias a lo pendejo nunca caí en drogas, imagínense malo, pendejo, y drogadicto", escribió Travieso entonces.
LA REGIÓN SEMANARIO