Acusa que fue virtualmente violada por múltiples avatares masculinos


Nina Jane Patel, una mujer del Reino Unido, denunció que su atavar fue virtualmente violado en grupo por múltiples avatares masculinos mientras jugaba “Horizon Worlds”, un juego de realidad virtual en línea del metaverso.









Es cofundadora y vicepresidenta del Metaverse Research para Kabuni Ventures, una empresa de tecnología inmersiva que trabaja para brindar un espacio seguro en el metaverso para los niños, por lo que causa polémica con su acusación realizada a través de su blog.





Y es que aseguró que no pasaron ni 60 segundos desde que empezó a jugar cuando fue verbal y sexualmente acosada por  tres o cuatro avatares masculinos, a través de su avatar.

Narró que le enviaron mensajes obscenos como “no finjas que no te gusta”, tras lo cual aseveró que a pesar de que ella misma reconoce que “fue irreal”, “fue una pesadilla”.

“Una experiencia horrible que ocurrió tan rápido que no tuve tiempo ni de protegerme. Quedé paralizada; la realidad virtual se ha diseñado esencialmente para que la mente y el cuerpo no puedan diferenciar las experiencias virtuales/digitales de las reales, De alguna manera, mi respuesta fisiológica y psicológica fue como si sucediera en la realidad”.

Con la tecnología de Blogger.