Niña era torturada con un collar de perro que daba descargas eléctricas; hay 3 detenidas


Tres mujeres de Nueva Jersey fueron detenidas acusadas de torturar de una niña de 13 años poniéndole un collar eléctrico de perro para darle descargas eléctricas, además, no le daban de comer. 







La adolescente de 13 años denunció que le colocaron el collar cuando tenía 9 años y estaba en cuarto grado, según una declaración jurada de causa probable de la Oficina del Fiscal del Condado de Camden. 





Las tres mujeres de 42, 22 y 20 años han sido acusadas de asalto agravado y negligencia infantil.





Fue una vecina quien llamó a la policía para informar de la niña al descubrirla con el collar de perro.





"Mi timbre está sonando frenéticamente y abro la puerta y [ella] dice: ‘¡Ayúdeme! ¡Ayúdeme! ¡Ayúdeme! ¡Me están dando una descarga!", afirmó.





“Y como estoy confundida, veo el collar del perro, ella lo pone en mi mano. Y le dije: ‘¿Se ha perdido tu perro?’. Y ella dice: ‘¡No! ¡No! ¡Me están dando descargas!’ y mostró marcas en su cuello”, relató.




La menor fue llevada al Hospital Jefferson Stratford para ser evaluada por otras lesiones y la División de Protección y Permanencia de la Infancia de Nueva Jersey fue notificada y retiró a la niña de la residencia después de que se le diera el alta médica en el hospital.

 



Fuente:Telemundo/Foto:Archivo/abv

 

 

Con la tecnología de Blogger.