¡Vestidor roto en PSG! Los sudamericanos vs los demás


La nueva derrota del PSG ante el Mónaco, ha dejado mucho en el aire sobre el futuro de algunas piezas del equipo, pero ahora la prensa en Francia señala que hay un vestidor roto










De acuerdo a RMC Sports. quien publicó una serie de situaciones ocurridas en el plantel que exponen una grieta entre jugadores que, evidentemente, ha tenido consecuencias futbolísticas. En el artículo se hace hincapié en que los conflictos existen hace tiempo pero que han salido a la luz debido a las constantes frustraciones en el campo de juego: “Cuando un grupo se encuentra en dificultades, todo lo que estaba oculto sale a la superficie. Esto es un poco de lo que está pasando el Paris Saint-Germain”.

En la publicación también se lee: Ningún futbolista tomó la voz de mando en el vestuario ni en el bus de regreso, por lo que se olfateó un clima de tensión y quedó expuesta la falta de liderazgo en el grupo. Una fuente interna cuya identidad no fue revelada le comentó al sitio galo: “Es un poco lo que señalan algunos. La falta de carácter en el club… y el hecho de que nadie tuviera la voluntad o la posibilidad de hablar después de un partido así también es indicativo de lo que está pasando en el grupo”.

La división estaría marcada entre los sudamericanos del plantel y el resto de los jugadores. Algo que podría comprenderse en cierto modo debido al idioma, pero que repercute en la cancha según sostuvo la misma fuente a RMC Sports, que hizo remarcó la “falta de severidad del club hacia determinados jugadores”, ya sea por actos indisciplinarios o por actuaciones en el campo, y los “pases” dentro del terreno, dando entender que hay futbolistas que le dan más la pelota a algunos compañeros que a otros, solo por tener mayor afinidad.

“Cuando un jugador como Neymar es pillado en el césped, automáticamente hay cuatro o cinco jugadores del plantel que rodean al árbitro o a los rivales. No son las mismas escenas cuando se comete una gran falta sobre un jugador como Achraf Hakimi”, señala el portal que anticipa que el lateral marroquí podría marcharse a final de temporada si Mabppé también lo hace.

 

Foto tomada de @psg_inside
Con la tecnología de Blogger.