Abuela viral tiene 30 años y su hija, de 14, tuvo bebé


Una madre de cinco hijos es viral en las redes sociales tras convertirse en la abuela más joven de Gran Bretaña, y una de las más jóvenes del mundo. Su hija de 14 años dio a luz a un bebé sin complicaciones.














Kelly Healey tenía solo 30 años cuando su hija adolescente Skye Salter tuvo a Bailey, quien actualmente tiene tres años de edad, nacido en agosto de 2018. 

Reveló que “gritaba” a su hija Skye sobre anticoncepción y sexo seguro, pero nada tuvo caso, por lo que ahora no le queda más que ofrecerle amor y apoyo como madre, debido a que la menor vivía con su madrastra y su padre en Cranford, al oeste de Londres, cuando descubrió que estaba embarazada.

Reveló que ella actúa como si tuviera poco más de 20 años actualmente, asegurando que no se siente bien ser una abuela y siempre piensan que su nieto es su hijo y que su familia fue objeto de duros cuestionamientos en las redes sociales.

Agregó que ella no creía que su hija llevara una vida tan sexualmente activa y tras el incidente, sabía que como madre la criticar porque la gente no tiene ni idea de lo que ocurre en una casa a puertas cerradas.

Fuente:LaRepública/foto:Twitter/doh
Con la tecnología de Blogger.