Mujer se vistió de payasa para matar a tiros a la esposa de su amante


Un juez en Florida aplazó renuentemente el arranque del juicio de una mujer acusada de vestirse de payasa y matar a tiros a la esposa de su amante hace más de 30 años.







El juicio a Sheila Keen-Warren debía comenzar el 3 de junio, pero este martes, el juez del condado Palm Beach, Scott Suskauer, acordó un aplazamiento de hasta cuatro meses.

Cabe mencionar que esta es la sexta vez que el juicio es aplazado.


Fue en mayo de 1990, cuando Marlene Warren abrió la puerta y fue baleada en el rostro por una mujer vestida de payasa que llevaba claveles y globos a su casa en Wellington, un suburbio de West Palm Beach, dicen documentos de la corte.


Sheila Keen, que se rumoraba tenía un romance con el esposo de la víctima, Michael Warren, fue considerada sospechosa, pero la causa en su contra era débil.


Dos noches antes del asesinato, una mujer acudió a una tienda de disfraces y les dijo a los dependientes que necesitaba con urgencia un traje de payaso, una peluca naranja, guantes blancos, una nariz roja y suficiente maquillaje blanco para cubrirle el rostro completamente. 


Sheila Keen se casó más adelante con Michael Warren y ambos estaban viviendo en Virginia, pero fue en 2017 que fue detenida gracias a muestras de ADN.


 


Fuente:El Universal/NYPost/Foto:archivo/abv

Con la tecnología de Blogger.