Reportan tres posibles ciclones en el Antlántico y el Pacífico


La Secretaría de Protección Civil reporta un disturbio con 10 por ciento de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical, pronosticando el desarrollo de otro fenómeno más en el Golfo de Tehuantepec, en el Pacífico; así como un posible ciclón en el Atlántico.








Informa con datos del Centro Nacional de Huracanes de Florida:

“Para el Atlántico Norte... Mar Caribe y el Golfo de México:


1. Sudeste de Estados Unidos: Un área de baja presión se movió hacia el interior durante la noche a lo largo de la costa norte-central del Golfo de México, y ahora se encuentra sobre centro-sur de Alabama. Se espera que la baja continúe moviéndose sobre tierra hoy, y no se espera el desarrollo de un ciclón tropical.


Sin embargo, las fuertes lluvias locales asociadas con este sistema continuar extendiéndose hacia el noreste a través de porciones del sureste de los Estados Unidos durante el día siguiente más o menos”.


"En el Pacífico Oriental se observa un disturbio lejos de costas nacionales que @NHC_Pacific por ahora le da10% de probabilidad para evolucionar a #CiclónTropical. Asimismo, se espera que en los siguientes días se desarrolle otro en el Golfo de Tehuantepec”:

Con la tecnología de Blogger.