Árbitro muere tras ser agredido por aficionados


El árbitro, José Arnoldo Amaya falleció luego de ser brutalmente golpeado por un grupo de futbolistas y aficionados salvadoreños, mientras se realizaba un juego de fútbol amateur en la capital de El Salvador. 









“El árbitro Anaya pertenecía a la Asociación Nacional de Árbitros de Futbol de El Salvador (AAFES), fue brutalmente atacado y posteriormente trasladado al Hospital Zacamil y producto de las contundentes lesiones falleció en dicho nosocomio”, señala un comunicado emitido en las redes sociales de la Federación Salvadoreña.


Al respecto de dicho tema, también se manifestó Gustavo Villatoro, quien se desempeña como Ministro de Seguridad en El Salvador, quien condenó el hecho y se lo atribuyó a un grupo de "pandillas", 


“Este criminal pertenece a estos círculos de pandillas, grupos terroristas que promulgaron la muerte. Este sujeto también tiene un perfil de gatillero dentro de la pandilla que se llama Mao Mao es un reflejo de lo que estos grupo terroristas hicieron a nuestro pueblo salvadoreño”, comentó Villatoro.

Con la tecnología de Blogger.