Madre muere frente a sus hijos tras caer accidentalmente por un balcón


Una mujer identificada como Janetina, quien era madre de dos niños, cayó de un tercer piso y murió frente a sus hijos. Ocurrió en el distrito Pagrati de Atenas, Grecia.







De acuerdo con lo reportado, Janetina era una mujer de 36 años que se preparaba para salir unos días de vacaciones con su familia. Todo iba bien, sin embargo, la madre se dio cuenta de que se le había quedado una de las bolsas, por lo que decidió subir a su casa mientras los niños de 5 y 2 años la esperaban abajo.


La mujer quien corría contra el tiempo se encontró con que la puerta de ingreso estaba atascada. Entonces, en un acto desesperado por la prisa que tenía, le pidió a su vecina que la dejara saltar desde su balcón.


Y aunque, al parecer, tenía experiencia en pasarse de balcón a balcón, esta vez la mujer pisó en falso, se resbaló y cayó desde una altura de unos 15 metros aproximadamente.


Los vecinos llamaron a la ambulancia y los paramédicos llegaron al lugar para llevarla a un hospital.


Sin embargo, el impacto había sido tan fuerte que pese a los esfuerzos de los funcionarios de la salud por mantenerla a salvo, la mujer falleció frente a sus hijos.

Con la tecnología de Blogger.