Sentenciado a 28 años de cárcel por abusar de su hijastra de 10 años


La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que obtuvo una sentencia de 28 años y 6 meses de prisión en contra de Sergio N., penalmente responsable de violación equiparada agravada contra su hijastra, de 10 años de edad. Además tendrá que pagar una multa y la reparación de daño moral:














Sentencia de más de 28 años de prisión por violación equiparada agravada.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener fallo condenatorio contra Sergio N., quien resultó penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada cometido en contra de su hijastra.

Con los actos de investigación que se desarrollaron, se estableció que el 23 de mayo de 2019, la menor de 10 años de edad se encontraba al interior de un domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio de Tehuacán, cuando fue violentada sexualmente por su padrastro. Los ataques hacia la víctima continuaron hasta julio del mismo año, resultando embarazada.

Tras acreditar con datos de prueba la responsabilidad de Sergio N., el Agente del Ministerio Público consiguió que la autoridad judicial le dictara una sentencia de 28 años 6 meses de prisión.

Además, Sergio N., tendrá que pagar una multa y la reparación de daño moral por la cantidad de $253,470.00 a favor de la víctima.
Con la tecnología de Blogger.