Justicia para Carlos Arturo: Un año sin respuesta, en el olvido y sin resultados.


A un año de la muerte de Carlos Arturo C. S.  el cual fue asesinado cobardemente resulta que hasta el día de hoy no se ha hecho justicia.



Mediante un oficio dirigido a las autoridades y a la opinión pública su madre exige que la muerte de su hijo no se quede como  otras investigaciones estancadas, exige justicia.



"Espero que la carpeta de investigación no sea una más del rezago y quede en el olvido". Externó.



"He acudido en varias ocasiones a la Vice fiscalía De La Cuenca Del Papaloapan a entregar mis documentos los cuales han sido recibidos y sellados sin hasta el día de hoy obtener una respuesta. Debido a esto por la incapacidad y omisión de la Vice fiscalía han generado una violación de mis derechos humanos por lo cual eh tenido que trasladarme en diversas ocasiones a la Ciudad De Oaxaca para presentar mis quejas ante la Fiscalía General Del Estado y Derechos Humanos" Subrayó la madre del hoy occiso.



"Por lo cual en resultado a las acciones tomadas por las diferentes instancias le exijo al Fiscal General del Estado, Sr. Gobernador y Gobernador Electo justicia pronta y expedita para que se dé con El, La o Los responsables del homicidio cobarde que se realizó en contra de mi hijo, así como dar seguimiento a nuestra petición para que no sea una carpeta más en el olvido". Enfatizó.

Comentó que de  hacer caso omiso tocará puertas en las Instancias Federales o Internacionales como es el caso de la Comisión Interamericana De Derechos Humanos o hasta la Corte Interamericana De Derechos Humanos.
Con la tecnología de Blogger.