Detienen a sujeto por violar a su hijastra de 16 años


Un hombre identificado como Miguel Ángel “N, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la violación de su hijastra de 16 años de edad.


Los hechos ocurrieron el 6 de febrero cuando la víctima adolescente se encontraba en su domicilio en el Barrio La Purísima Concepción, perteneciente al municipio de Totolapan, en Morelos.


Los reportes señalan la joven se dirigía al baño ubicado en el patio de la casa, cuando el hombre la tomó por la espalda y comenzó a realizarle tocamientos lascivos.


La adolescente gritó perdir ayuda a su madre, quien a su vez solicitó apoyo de elementos policiales,


La llegar al lugar, los uniformados realizaron la detención de Miguel Ángel “N”, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía, a donde acudió la madre de la víctima a realizar la denuncia correspondiente en representación de la menor.


La afectada refirió que no era la primera vez que su padrastro, el hoy imputado la agredía, indicó que el 15 de octubre del año 2022 después de llevarla a la feria de su localidad la llevó a un sembradío en donde la violó, al tiempo de amenazarla con privarla de la vida a ella y su familia si le contaba a alguien lo sucedido.


El juez calificó de legal la detención de Miguel Ángel “N”, luego de que el Ministerio Público especializado aportó pruebas necesarias para imputar al masculino el delito de violación y abuso sexual, por lo que permanecerá en prisión preventiva y se concedieron dos meses como plazo de cierre para la investigación complementaria.

Con la tecnología de Blogger.