Día de la Familia

La Redacción

Sabemos que en la actualidad existe una real falta de interés de los padres en la formación de sus hijos. El mundo actual, la vida moderna basado en las satisfacción de las necesidades “económicas”, presenta una serie de retos a los que México no es ajeno. 

Uno de ellos es la necesidad del trabajo de la mujer, otro la migración de muchísimos mexicanos con la consecuente desintegración familiar y se suman el tráfico urbano, el stress, carencias económicas, la inseguridad, la contaminación junto con un consumismo inducido que presiona a todos los niveles sociales. Todos son factores limitantes para una educación familiar, una comunicación de calidad y una estabilidad para los niños y jóvenes.

El Día de la Familia es parte importante de esa lucha por llevar de nueva cuenta a la familia, en su papel y rol educador y que no se lo delegue únicamente al estado, a los maestros y a la información externa que reciben.

Cuando creamos esta plataforma por Internet, pensamos en una plataforma interactiva que nos ayudara a posicionar por un lado, a la página del Día de la Familia, como el evento social más importante en Internet; y por otro que este sitio fuera un centro de reflexión, de mayor compromiso, de replanteamiento, de conciencia, de conversación y de mayor involucramiento en la educación de los hijos y en la formación de una “familia”.

Utilicen este proyecto, sean reactivos, conversen con nosotros, tengan cercanía, tengan mayor apertura, comuniquémonos y hagamos de este día, una tradición.
Con la tecnología de Blogger.