Panistas declinan a favor de Movimiento Ciudadano

 Carmen Chávez

Chiltepec, Oax; Marzo 10.- Hoy por la tarde en la comunidad de Arroyo Choapam, un grupo de personas de fracción panista, refrendaron su apoyo al partido Movimiento Ciudadano.

En una reunión, personas militantes, adherentes y simpatizantes al PAN, en reunión con el C. Nicolás Rita, líder moral Panista de dicha comunidad, acordaron apoyar de manera unánime al Partido Movimiento Ciudadano, y apoyar al candidato que  sea electo por dicho partido de izquierda.

Los asistentes comentaron que los resultados no han sido benéficos con el partido de derecha en cual hasta hoy militaban y con la coalición no quieren nada, puesto que siendo una agrupación de partidos, todos y cada uno de sus dirigentes panistas, perredistas y petistas pelearan intereses  personales.

Don Nicolás Rita en entrevista comentó que el, por muchos años ha sido fiel al PAN, pero en esta ocasión desea un bienestar para Chiltepec y en especial para Arroyo Choapam, es por eso en conjunto con las personas que lo apoyan y siempre lo han respaldado, decidieron unirse a Movimiento Ciudadano.

“Sé que con el candidato elegido por este partido nos va ir bien, y tenemos muchas cosas por hacer por nuestro pueblo, más que un compromiso de partido, es un compromiso de todos” Explicó Nicolás Rita.
Con la tecnología de Blogger.