Gerardo Meneses desmiente que habrá plebiscito en Chiltepec



Gerardo Meneses desmiente que habrá plebiscito en Chiltepec

 La Redacción

Chiltepec, Oax.-  En conocido restaurante de Chiltepec un grupo mayor a las 50 personas en su mayoría mujeres,  encararon al Delegado distrital del PRI, Gerardo Meneses para hacerle saber su inconformidad sobre un plebiscito que se estuvo anunciando para elegir candidato priista por Chiltepec.

De manera sorpresiva varias personas sorprendieron al delegado acompañado de varias personas entre ellos el precandidato Cayetano Yescas, pero las personas cercaron al delegado para que diera declaraciones a la prensa de que no se realizará dicho plebiscito para elegir candidato, dado que eso le compete al comité directivo estatal en una mesa de acuerdos.

En el lugar también se le cuestiono sobre el zafarrancho ocurrido hoy por la mañana en Loma Bonita,  donde respondió que el era solo empleado y esta a las ordenes del directivo estatal a cargo de Juan José Moreno Sada.

En el lugar Meneses, firmó un documento donde explicaba que no se realizará tal evento, y que en el no quedaba la decisión de nombrar candidatos.


Con la tecnología de Blogger.