Accidente carretero, en Valle Nacional.

Lucio Mejía

Valle Nal. Oax; Mayo 18.- El exceso de velocidad y la falta de precaución causó que un joven se saliera de la cinta asfaltica en la carretera Valle Nacional-Tuxtepec.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:30 horas de este Sábado 18 de Mayo, cuando un Jetta blanco con placas 781-YBD, al ir a exceso de velocidad , intentó rebasar a una camioneta de pasaje con número de transporte 3041, que estabá estacionada subiendo pasaje, pero en el momento de rebasar e incorporarse al carril colisiona con la salpicadera del lado del chofer y del impacto se sale de carretera y cae a 20 metros.

Los pasajeros que iban en la camioneta pasajera, informarón que el Jetta blanco lo conducía un joven, y este al impactarse se comunicó con el dueño del vehiculo, llegando al lugar el conocdio Padre José Luis, quien se hizó responsable de los daños, y a su vez el joven conductor se fue en otro vehiculo, abandonando el lugar. 

Quedando como responsable el conocido Sacerdote, al lugar llegarón las aseguradora, las autoridades y grua para resolver el accidente.


Con la tecnología de Blogger.