Por falta de Madurez, el PRI en Valle no saldrá Victorioso: Marcos León

Lucio Mejía

Valle Nal. Oax; Mayo 18.- Al Saber que Juan López Bobadilla fuera el Candidato a la Presidencia Municipal del PRI, los precandidatos Marcos León Martínez y Pedro Luis Jacinto Canseco,  convocaron a sus seguidores a una reunión esta mañana, dichos eventos  se llevaron a cabo de manera conjunta, uno en el salón de la CNC, otro afuera de dicho salón, dejando entrever que el tricolor esta fracturado en el municipio vallense. 

En entrevista Marcos León dijo estar  en desacuerdo con la decisión que tomó el CDE, ya que el  proyecto de López Bobadilla, no es algo bien estructurado, porque cuando fue presidente dejo mucho que desear.

Marcos León señaló que no se han podido lograr acuerdos al interior del partido, claro ejemplo y visble fue que se llevarón a cabo las reuniones de manera simultánea “por la falta de acuerdos, por la falta de madurez y de reconocimiento al trabajo político, fue una coincidencia fatal para los dos”, así mismo indicó que no ha de sumarse al trabajo de nadie, reconociendo la fractura de su partido ante la falta de prudencia y dialogo. Marcos León fue enfatico, en el sentido que "la gente es la que deposita la confianza en uno, y no hay que defraudarla, la gente sabe que Valle necesita crecer, pero con estos designios; no se llagará a ninguna lado.



Con la tecnología de Blogger.