Antonio Sacre Rangel, el candidato oficial del PRI en Tuxtepec


Lucio Mejía

La invitación para dar a conocer el candidato a la Presidencia Municiál, estabá programada para las 17:00 horas del día viernes, donde se invitó  a todos los sectorees pertenenciente al tricolor es como se nombró de manera oficial la candidatura de Antonio “El Gordo” Sacre Rangel, señalando que no se trataba de un evento de campaña sino de un evento informativo.

Y de manera clara comentó que de ahora en adelante la lucha no será interna sino con los otros partidos, y que solicitó a todos los lideres priístas caminar con  para asi obtener el triunfo este siete d Julio.

El día Jueves por la noche el PRI, a través de su página oficial hizo latente que el candidato a la presidencia municipal que los representaría en este próximo proceso electoral sería Antonio Sacre Rangel.

Se hizo notable la ausencia de Rosa Isela Cruz Acosta, Antonio Estrada Campechano, Héctor Santiago Domínguez Delfina Prieto, Silvino Reyes, Reynaldo Acosta, Daniel Terrero Vázquez, , siendo los únicos que figuraron entre los presentes Fernando Bautista Dávila y Rony Ortega Ruiz.

Los sectores y gente allegada al candidato electo estaban contagiados de felicidad en la espera del "Gordo" Sacre, una vez que llegó al CDM la gente lo recibió entre abrazos, felicitaciones y frases de ánimo, saludo a algunos de los presentes.











Con la tecnología de Blogger.