UNID conectará el mundo de nuevas generaciones


Boletín

  •   Facilitará iPads Mini a las nuevas generaciones de estudiantes de licenciatura.
  •  La actualización curricular comprende 11 licenciaturas presenciales y 5 maestrías.   
  • También ofrecerá 7 licenciaturas 100% en línea.

México, D.F. abril 2013.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) anunció que como parte de su formación académica, a partir del próximo cuatrimestre, todos sus estudiantes cursarán una materia en línea apoyados de una tableta iPad Mini, que les proporcionará la institución educativa.

Este esfuerzo responde al interés de los directivos de la UNID por mantenerse a la vanguardia en las tendencias tecnológicas educativas actuales asociadas al aprendizaje móvil y al uso de la web como herramienta de aprendizaje.

De esta forma, la UNID actualiza su currícula 2013 para los 11 programas de licenciatura y 5 de maestría que integra su oferta educativa.

Así, el 100% de los estudiantes que ingresen el próximo mes de septiembre de manera presencial, cursarán una materia en línea como parte de su formación académica.

Jorge Enrique Juárez Barba, Director General Académico, resaltó “La Iniciativa de Aprendizaje Móvil UNID nació en el 2010 como un esfuerzo de mejorar la experiencia de aprender de nuestros estudiantes, siguiendo las tendencias mundiales y utilizando la tecnología como una herramienta adicional”.

La institución también anunció que impartirá siete programas de licenciatura totalmente en línea, los cuales se ofrecerán a partir de septiembre.
Como estrategia de fortalecimiento profesional, la UNID cuenta con más de 3,600 convenios con diversas empresas a nivel local, regional, nacional e internacional, en la que los alumnos realizan una Estadía Empresarial durante el sexto cuatrimestre. Posterior a este lapso profesional, su formación se enfoca un área específica de su carrera, creando así una competencia de especialización en su currículum


Número de teléfono gratis 01800-000-UNID,
Página web www.unid.edu.mx
Dirección de correo: contacto@unid.mx


Con la tecnología de Blogger.