Mis propuestas son factibles: Irineo Molina

La Redacción

Chiltepec, Oax. Junio !4.- "Se lo que ofrezco a mi pueblo, se mis capacidades, y no hago promesas que no pueda cumplir". Comentó Irineo Molina al preguntarle como ha visto la aceptación de la gente.

En su recorrido por Fortino V. Pinacho, el candidato por la Presidencia Municipal por Chiltepec, abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano, comentó a pregunta expresa ¿ Que propuestas de trabajo son las que expondrá en el debate del próximo domingo.

"Mis propuestas son factibles, tanto en Educación, Progreso Sustentable y Obra Pública, tengo una visión a corto y largo plazo, son proyectos que he analizado para poder llegar y hablar de frente con los Chiltepecanos, y ofrecerles una plataforma real, no algo que solo sean promesas en tiempos de campaña".

Cabe señalar que el Debate que se llevará a cabo el Domingo 16 de Junio, organizado por Ejidatarios de Chiltepec y el portal de información Chiltepecoaxaca.com, donde 4 de los seis candidatos confirmaron asistencia, entre ellos Molina Espinoza, se le cuestionó que opinaba sobre el decline de los candidatos de Nueva Alianza y PSD.

" Soy muy respuetuoso de sus posturas, no emitiré comentario alguno, de hecho cada quien tiene su forma de hacer campaña, cada quien decide hablar y exponer sus propuestas de campaña, yo decidí asistir, porque se me hace una buena propuesta, para interactuar con los demás contendientes, porque esto es política, son rivales en este rubro, mas no enemigos".
Con la tecnología de Blogger.