Soyaltepecanos bloquean carretera federal

Lucio Mejía // Foto: Juve Pacheco

Tuxtepec, Oax. Octubre 18.- La mañana de este viernes habitantes del municipio de San Miguel Soyaltepec, bloquearon la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz a la altura de Pescadito.

Ls Soyaltepecanos, optaron por esa medida de presión, puesto que sus demandas sociales no han sido atendidas por el gobierno, aunado a esto la falta de interés por la realización de obras inconclusas de años anteriores, dejando a las comunidades en el abandono.

Esta situación se hace presente en relación a los servicios de salud, donde a decir de los habitantes se les discrimina, se les maltrata y se les niega el servicio, es por eso que exigen se les de una solución expedita.

Hacen un llamado a Heriberto Ramírez Martínez, Presidente Electo, que nunca ha dejado de meter las manos y ha vuelto a este municipio un lugar de cacicazgo.

Es por eso que mantendrán el bloqueo (a las 5 pm, hora del cierre de esta nota continuaba bloqueada la carretera) hasta que lleguen a un dialogo donde se les cumpla con sus servicios y obras.




Con la tecnología de Blogger.