Amplían prórroga para Canje de Placas 2013

· Este viernes 29 culmina el periodo establecido por el Gobierno del Estado para el “Programa de Canje Total de placas 2013”


La Directora de Licencias y Emplacamiento Vehicular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Hortencia Castillejos Toledo, informó que a dos meses de haber iniciado la entrega de placas nuevas, un 80% del padrón que conforman los ciudadanos que están al corriente en pagos de contribuciones en materia vehicular acudió a realizar el trámite correspondiente.

A este porcentaje se suman los vehículos nuevos que se han empadronado en el estado, por lo que la respuesta de la ciudadanía se considera buena y responsable, sin embargo, a pesar de la disposición de los ciudadanos para acudir a este trámite, falta un porcentaje que por diversas circunstancias no han podido acercarse a obtener sus láminas nuevas.

En atención a esta situación, el Gobierno del Estado decidió establecer una prórroga para el Canje de Placas hasta el 17 de diciembre, para que los interesados acudan a los módulos establecidos en la ciudad y en el interior de la entidad.

La Directora recordó que el canje de placas es para todos aquellos contribuyentes que han pagado sus derechos y contribuciones en materia de control vehicular, sin embargo si existen ciudadanos que quieran acercarse para darse de alta por primera vez  en el padrón del Estado o acaban de adquirir una nueva unidad puede acercarse para solicitar el servicio y poder emplacar su unidad.

Indicó que posterior a esta nueva fecha, la Dirección de Tránsito de Oaxaca determinará lo conducente para los vehículos que no porten las nuevas placas.

Para finalizar, la funcionaria invitó a la ciudadanía a acercarse a los módulos en la ciudad de 08 a 17:00 horas y en el interior del estado de 09 a 16:00 horas para el servicio privado en Heroica Escuela Naval Militar no. 517, Col. Reforma; Servicio público en Av. Carlos Gracida no. 9, Col. La Experimental, San Antonio de la Cal; Servicio para Empresas y Gobierno, en Argentina no. 209, Col. América Sur y en el interior del estado en las 43 recaudaciones de rentas de la Secretaría de Finanzas.
Con la tecnología de Blogger.