Se entregan más de 900 actas de nacimiento actualizadas en Chiltepec

Chiltepec, Oax. Febrero 27.- Con un total de 967 Actas de nacimiento de primera expedición y actualizadas, fueron las que se entregaron a Chiltepecanos la mañana de este Jueves.

La administración municipal que encabeza Irineo Molina Espinoza, en coordinación con el registro civil del estado de Oaxaca, en conjunto con el DIF Municipal, se expidieron 967 actas de nacimiento  de las mil que autorizo el registro civil estatal.

Personas de diversas comunidades perteneciente al municipio se dieron cita a las diez horas de este jueves, para poder realizar la tramitación de su acta de nacimiento, el requisito que se pedía era llevar consigo su CURP, entre ellos niños, y adultos mayores.

Este servicio fue totalmente gratuito, y es una ayuda para las familias Chiltepecanas, porque luego la tramitación de dicho documento oficial, termina siendo tedioso y burocrático.

Esta como muchas acciones son parte del trabajo que ha venido realizando desde su primer día de gobierno, esto para el bienestar y progreso de Chiltepec.




Con la tecnología de Blogger.