Encontronazo frente a Chedraui

La Redacción // Nabor Reyes

Tuxtepec, Oax. Febrero 27.- La tarde de este Jueves un cafre provocó un accidente dañando a una camioneta Nissan, el del auto compacto iba hablando por celular.


Los hechos ocurrieron en el Bulevar Benito Juárez a la altura del semáforo que esta frente a Chedraui, según reporte de la Policía Estatal de la división de vialidad, señala que serían aproximadamente las 12:45 horas cuando el señor Aniceto Romero Mendoza quien es originario de la comunidad de Armadillo Grande, municipio de Valle Nacional Oaxaca; sufrió un percance a bordo de su camioneta.

Y que al decir de los testigos oculares de este accidente que la camioneta marca Nissan, de color azul marino, con placas de circulación RW-58-653 del Estado de Oaxaca, circulaba sobre el bulevar Benito Juárez de Oeste a Este, cuando repentinamente de la calle Articulo 123 salió sin precaución alguna el conductor del vehículo marca Peugeot, de color negro, con placas de circulación TWY-92-85 del Estado de Puebla.

Cuyo  conductor dijo llamarse Jesús Puga Mujica, quien sin precaución alguna cruzo la citada calle, cuando el semáforo estaba en color rojo  y que además al decir de algunos automovilistas este conducía la unidad hablando por teléfono celular.

En este accidente salieron con gran susto pero ilesos los hijos del señor Aniceto, quienes solo sufrieron golpes contusos pero sin gravedad, así mismo Tránsito estatal tomó conocimiento de este percance, donde por fortuna  solo hubo pérdidas  materiales.




Con la tecnología de Blogger.