EL BLOQUEO DE LA CARRETERA DE VALLE NACIONAL TERMINÓ...

Joaquín  Moreno

Más que informarlo como una gran noticia, como ciudadanos debemos de preocuparnos de las autoridades municipales, estatales y federales, independientemente de la causa que originó el bloqueo, que es la impotencia de un pueblo que reclama justicia, luego de un accidente, esta la obligación de la autoridad de cumplirnos.
Con el bloqueo, se cometió el delito de bloquear un derecho constitucional de libre tránsito en el territorio nacional. Violaron el artículo octavo pero lo más risible, es que los mismos policías  municipales estaban encabezando con los pobladores de Valle Nacional  el referido bloqueo, Con ello, los policías municipales no solo violaron la constitución federal, sino que además cometieron el delito con  todo y los ciudadanos.

Creo que al Gobernador Gabino Cué, le interesaría saber que los policías municipales de Valle Nacional violan el derecho al libre tránsito y lesionan los derechos de terceros con la complacencia de autoridades municipales incluyendo al alcalde  Fernando Vicente Cruz.

El bloqueo inicio muy temprano por la mañana y por la tarde todavía seguíamos, incluyendo al que esto escribe sufriendo los estragos de estas acciones,  a todas luces ilegales, pero, solapados por las autoridades municipales, y digo solapados porque al no hacer nada, al mantener los brazos cruzados, al no dar una resolución inmediata  hace parte del problema.


Con la tecnología de Blogger.