Inicia campaña de canje y registro de armas en Loma Bonita.

*Se coordinaron la SEDENA, Autoridades municipales, SSP y SEGOB del estado de Oaxaca.

Juventino Castañeda
Loma Bonita, Oaxaca.
El pasado jueves 27 de marzo de 2014, se dio inicio a la campaña de canje y registro de armas de fuego y explosivos en Loma Bonita, Oaxaca, en donde se dio a comi9cer por parte de los representantes de los tres niveles de gobierno a los medios de comunicación presentes, que es una medida necesaria para disminuir la inseguridad externa e interna en los hogares.

Por lo que indicaron que no se realizara ninguna investigación al respecto del procedimiento de las armas, sino todo lo contrario, se realizara el canje por apoyos económicos y en su caso el registro de las mismas al cumplir los requisitos solicitados, todo con el fin de que el ciudadano pacifico no esté fuera de la ley.
 
En este evento, estuvieron, el regidor de protección ciudadana, Magdaleno Vázquez Cuevas, la regidora de educación y obrad publicas Nelly del Carmen Gómez Lara, el regidor de ecología, Javier García Gamboa, el Teniente Coronel del 6º Regimiento de Caballería Motorizado Luis Carlos Becerra Pavis y el Coordinador de la SEGOB en la región de la Cuenca del Papaloapan, C.P. Reyes Lázaro Méndez López.
Con la tecnología de Blogger.