Casa Hogar Chiria recibe Tarjetas Juventux

Tuxtepec, Oax.-  La Administración Municipal que encabeza Antonio Sacre Rangel a través de la Dirección de Atención a la Juventud a cargo del doctor Jorge Arturo Parroquín Contreras, sigue beneficiando a más personas con la tarjeta Juventux con la que pueden obtener promociones y descuentos en más de 70 casas comerciales de Tuxtepec cuyas ventas crecen favorablemente.


El Médico Parroquín Contreras explicó que la semana pasada acudieron a la Casa Hogar Chiria para afiliar a jóvenes que se encuentran en la institución, de los cuales el 50% no cumplían con el requisito de la edad, sin embargo tomando en consideración la situación de los internos, se decidió hacer una concesión especial y otorgar la tarjeta a los 54 niños y adolescentes con los que cuenta esta institución.

Agregó, que los directivos de la Casa Hogar se sienten muy agradecidos por tomar en cuenta a los niños y niñas de la institución, por lo que se proponen beneficiar a los jóvenes de otras instituciones de este tipo.

Asimismo, destacó que la dirección está  preparando un evento con la finalidad de llevar más apoyos a las Casas Hogar que darán a conocer en el mes de junio.

Por otro lado adelantó, “estamos en contacto con los amigos de Alcohólicos Anónimos y con nuestros amigos de CAPA para ponernos de acuerdo y programar las preparatorias para que a principios de junio se lleven a cabo las pláticas para prevención del alcoholismo en jóvenes tuxtepecanos”.

Añadió, que las pláticas serán impartidas por un grupo de médicos, psicólogos y miembros de Alcohólicos Anónimos de la Central Mexicana de Servicios Generales.

Con mucho entusiasmo, comentó que este sábado se llevará a cabo la semifinal del Torneo de Futbol Rápido “Juventud Renace 2014”, por este motivo invitó a toda la ciudadanía para que acudan a disfrutar de estos emocionantes partidos.

Con la tecnología de Blogger.