En Chiltepec se lleva a cabo la feria integral de la Mujer

Chiltepec, Oax. Mayo 22.-Con el firme compromiso de trabajar por el bienestar y progreso de la mujer Chiltepecana, el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza  hizo posible la realización de la feria integral de la mujer.

Jaquelina Escamilla Villanueva, en representación de la señora Mané Sánchez Cámara, fue la encargada de encabezar el evento, el corte de listón inaugural y la visita por los módulos instalados.

En dicho evento estuvo el presidente municipal Lic.Irineo Molina Espinoza acompañado de su bella esposa la Presidenta del DIF, Lic. Erika Vaszquez de Molina, la Directora del DIF, Griselda Molina Espinoza y el cabildo municipal.

Escamilla Villanueva dijo a los asistentes, principalmente a las mujeres: “Tengan siempre en mente que no están solas, y que estamos aquí para apoyarlas. El mayor compromiso del Gobierno que encabeza Gabino Cué es proveer bienestar a todas las familias oaxaqueñas y hoy aquí reunidos, haciendo a un lado cualquier diferencia, trabajando juntos, podremos lograrlo”.

Tal como se ha presentado en las anteriores sedes de esta feria de atención integral, el esfuerzo conjunto de distintas instituciones ha logrado que se aproxime a la ciudadanía una amplia oferta de herramientas, que permitan mejorar las condiciones de vida y propicien el desarrollo de la población.


En este evento los stands de las diferentes dependencias ofertar servicios y atención a las mujeres, además hubo una gran muestra gastronómica y un modulo del registro civil para la expedición y actualización de actas de nacimiento completamente gratis.

DEPENDENCIAS PARTICIPANTES

 Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
- Servicios de Salud del Estado de Oaxaca.
- Instituto de la Mujer Oaxaqueña.
- Instituto Nacional Electoral.
- Dirección del Registro Civil.
- Comisión Estatal de Juventud.
Así mismo, el DIF Municipal hizo la segunda entrega del programa de apoyos alimentarios, el cual beneficia a 1,000 familias de escasos recursos del municipio

Con la tecnología de Blogger.