Irineo Molina Arranca más obras en comunidades de Chiltepec

Chiltepec, Oax. Junio 27.- La mañana de este viernes el Presidente Municipal de Chiltepec, Irineo Molina arrancó dos obras más en las comunidades de Fortino V. Pinacho y Arroyo Anguila, obras que son prioritarias puesto se trata de perforación de pozo profundo y la terminación del sistema de agua potable.


Acompañado de su cabildo el Presidente Municipal acudió a la comunidad de Fortino V. Pinacho donde ya los esperaban los pobladores y a las autoridades auxiliares, el Agente de Policía Renato Martínez agradeció en nombre de todos los habitantes de la comunidad, que se este realizando esta obra tal y como se planteó en reuniones previas con el edil, ya que esto beneficiará para el suministro de agua y el abastecimiento de la población en temporadas donde es difícil obtener el vital liquido.

En Arroyo Anguila los lugareños agradecieron a Molina Espinoza el concluir esta obra, ya que una obra a medias no sirve de nada, pero gracias al trabajo que ha venido realizando, es como uno se da cuenta del interés por Chiltepec y sus comunidades, un gobierno municipal que vele por el bienestar de su gente es un gobierno que sin duda alguna no se le puede quejarse de nada. externaron los habitantes.

Cabe mencionar que en la localidad de Peña Rubia, a petición de la unión de ejidos "San José" se inició la rehabilitación de caminos cosecheros y en la Guadalupe la apertura de un camino cosechero, siendo así cuatro obras en este viernes en beneficio del pueblo Chiltepecano.

En estos lugares el Presidente Municipal, solicitó a las personas que sigan unidas para el beneficio mutuo, para progreso de sus respectivas comunidades, y que el trabajo en conjunto de sociedad y gobierno se ve reflejado en obras que beneficiaran a todos los Chiltepecanos.



Con la tecnología de Blogger.