Japón y Grecia aburren y consiguen un punto

Griegos y japoneses se dedicaron a pegar, en un partido lleno de faltas, trabado en el medio campo y sin nada de emociones.


Le compite  al Irán contra Nigeria, el calificativo de el peor partido del Mundial, con este futbol miserable y timorato, le abren la puerta a Costa de Marfil para que consiga el boleto, y es que con este empate, Colombia ya aseguró su pase a octavos.

En un medio tiempo trabado en medio campo, Japón es el equipo que llevo el peso ofensivo, el único que atacó,  con base en disparos de media distancia anodinos, sin peligro que nunca exigieron a Orestis Karneszis.

Decir que el Grecia contra Japón fue aburrido es decir demasiado, nipones y helenos se han dedicado a pasear el balón, salvo algunos chispasos de los asiáticos, no hay nada para recordar, lo más importante hasta el minuto 38′ Konstantinos Katsouranis, se  fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Japón y Grecia están urgidos de triunfo, en un torneo tan corto, si pierdes dos partidos vas de regreso a casa. Los dos equipos debutaron en Brasil 2014 con derrotas, los nipones perdieron en dos minutos contra Costa de Marfil, mientras que los helénicos ni las manos metieron contra Colombia.

Japón tiene un medio campo potente, con un juego frontal que explota la velocidad de sus laterales como casi ningún equipo en este torneo, mientras que Grecia basa su fuerza en la defensa y la veteranía de su medio campo.

De aquella generación dorada que ganó la Euro 2004 no queda nadie, el recambio generacional nunca llegó, los jóvenes de aquella camada nunca cuajaron, ahora los helenos están en busca de nuevos talentos.

Vía: DIARIO 24 HORAS
Con la tecnología de Blogger.