Reconoce Gobierno del Estado compromiso del ICAGRA con la educación oaxaqueña

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes,  clausuró las actividades escolares de la generación 2011-2014 del nivel preparatoria del Instituto “Carlos Gracida”, A.C. (ICAGRA).


En el  acto celebrado en las instalaciones de la institución educativa, el servidor público reconoció el trabajo del ICAGRA, que a través de una educación de calidad ha formado a personas quienes desde distintas áreas han aportado sus conocimientos en beneficio de Oaxaca.

En este marco, el funcionario estatal entregó certificados a más de 100 egresados que culminaron sus estudios de bachillerato, así como reconocimientos especiales a estudiantes con los mejores promedios.

Díaz Montes afirmó que con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y la sociedad civil, permitirá que más jóvenes puedan concluir sus estudios de nivel bachillerato y lograr el objetivo de impulsar una sociedad más preparada y con mejores indices de desarrollo.

A nombre del Gobierno de Oaxaca, reconoció el compromiso y la colaboración del Instituto “Carlos Gracida” para formar hombres y mujeres exitosos con principios, valores y conocimientos, capaces de crear mejores condiciones de vida para la sociedad oaxaqueña.

En su oportunidad, el Director del ICAGRA,  Martín Eloy Jiménez López, dijo que los egresados cuentan con los conocimientos para contribuir a la transformación y desarrollo del estado.

Jiménez López los exhortó a continuar con sus estudios de nivel superior y cumplir con una de las misiones del Instituto que es ayudar al desarrollo y progreso de Oaxaca, así como  consolidar una sociedad más justa, equitativa y con mejores condiciones de vida.
Con la tecnología de Blogger.