Teatro Infantil un éxito en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- “Antes que nada quiero agradecer a la Directora de la Casa de la Cultura Nazle Sacre Lagunes, así como al Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel por fomentar el teatro en Tuxtepec y después a los padres de familia que contribuyen a fomentar el gusto por el teatro al traer a sus niños a funciones de historias clásicas como el Mago de Oz que cumple 75 años de haberse estrenado” expresó el Productor de la Obra Iván Cochegrue.

Agregó que en sus tres presentaciones con obras diferentes en Tuxtepec, se ha percatado que el Teatro Infantil tiene mucho éxito, situación que le agrada pues los niños serán adultos con gran gusto por el teatro.
Asimismo dijo que ya es un hecho que en octubre o noviembre regresará para presentar la obra La Llorona.

Por su parte, Nazle Sacre detalló que son muchas personas las que le han pedido que traiga obras de corte humorístico, para que los adultos también se puedan divertir, por lo que se encuentra trabajando en traer más obras de teatro a la Casa de la Cultura a precios accesibles.

Asimismo, adelantó que entre noviembre y diciembre se presentará el Ballet Nacional de Servia, quien ya le solicitó la participación de las estudiantes del taller de ballet de la Casa de la Cultura, aseguró que es un hecho y que solo falta decidir las fechas.

Cabe destacar, que los cientos de niños asistentes se mantuvieron expectantes por la trama de la historia  al mismo tiempo que reían y  participaban con los personajes, además de aprender sobre los valores de la familia y la amistad.

Los asistentes pudieron intercambiar palabras con el personaje de la bruja que amenazó con comerse a los papás de los niños presentes, quienes los defendieron de una manera muy aguerrida poniendo en su sitio a la bruja mal.

Al final de la obra, el Mago de Oz, representado por el productor de la obra pregunto a todos los chiquitines ¿Les gustó el Mago de Oz? Y en coro todos los niños presentes a coro gritaron siii, lo que sin duda habla del gran éxito de esta puesta en escena que divirtió tanto a chicos como a grandes, asimismo invitó a su próxima obra La Llorona que se presentara en octubre o noviembre de este año.





Con la tecnología de Blogger.