Acuerda Sacre trabajo conjunto con autoridades auxiliares

Tuxtepec, Oax.- “No se puede hacer todo de golpe, hay trabajos del primer paquete de obras que ya están terminados en tiempo y forma, lo que hemos platicado se esta haciendo pero todo lleva tiempo y procedimiento, estoy trabajando en la gestión a beneficio de todos los tuxtepecanos”, apuntó el Presidente Antonio Sacre Rangel durante una reunión entre el Gobierno Municipal que él encabeza y autoridades auxiliares.


 “Reconocemos las ganas de trabajar de usted y su equipo de trabajo pero sobre todo agradecemos su disposición para atendernos y prestarnos un poco de su tiempo”, destacó Paulino Pedro Manzano Agente Municipal de Palo Gacho.

Otro de los temas de interés general era la fecha en la que el Gobierno entregaría los radios, con el fin de facilitar el trabajo y las vías de comunicación entre los agentes municipales y la policía municipal, mismos que serán entregados el próximo 15 de agosto, acompañado de pintura y un kit de limpieza para cada una de las agencias.

En cuanto a las obras solicitadas por algunas de las colonias y que aún no han sido autorizadas, se les explicó que es debido a que pertenecen a la categoría de obras especiales, por lo que la inversión deberá realizarse por completo de los recursos propios del ayuntamiento, como es el caso de la obra solicitada por el Fraccionamiento los ángeles.

En base al tema del alumbrado se les comentó que en este momento se tiene un cálculo estimado de 2 mil 500 lámparas que deben ser reemplazadas, pero hasta el momento hemos invertido alrededor de un millón de pesos de recursos propios, “y lo que nos falta, esto sólo el principio, siempre les he dicho, hay poco dinero pero si uno puede ayudar se hará”, mencionó el Presidente.

“Nos queda claro que hay muchas necesidades y no se pueden solucionar todas, por lo que entendemos que debemos esperar”, señaló Christopher Acosta Agente Municipal, asimismo diversos asistentes reconocieron y agradecieron las buenas atenciones que recibieron por el munícipe y su equipo de trabajo.

El presidente de la colonia Rufino Tamayo habló del problema ocasionado por el drenaje que desemboca allí ocasionando molestia a los vecinos, e invitó al Presidente a asistir a escuchar las necesidades y peticiones de sus colonos, a lo que el edil respondió favorablemente fijando como fecha el viernes a las 5 de la tarde. Por su parte la colonia María Luisa pidió solución al hundimiento que presentan, dándosele a conocer que será en unos días que dicha obra se ponga en marcha.

De igual forma, el Presidente informó a todos los asistentes que sus directores y jefes de área se encuentran capacitados para atender a todo el que así lo requiera aún cuando él no se encuentre.

“Tengan la confianza de que yo voy a estar aquí, y voy a estar los 3 años, trabajando para y por ustedes, por la ciudadanía que nos puso en el lugar que hoy ocupamos”, finalizó Sacre Rangel.

Con la tecnología de Blogger.