DIF de Chiltepec hace entrega del Apoyo de Asistencia Alimentaria a discapacitados, niños y adultos mayores

Chiltepec,Oax. Julio 24.- El  Sistema Nacional para el  Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) Municipal a cargo de la directora Griselda Molina Espinoza, realizó la tercera entrega del programa "Apoyo de Asistencia Alimentaria", que beneficia a niños, discapacitados y adultos mayores de dicho municipio.


La mañana de este jueves adultos mayores, personas discapacitadas y niños menores de cuatro años acompañados de sus padres, acudieron a las instalaciones de DIF, para recibir la entrega de alimentos que dicho programa tiene contemplado de entregar cada dos meses.

El Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza en coordinación con la directora de dicha dependencia municipal, han hecho  posible este programa para beneficio de los Chiltepecanos.

Los apoyos fueron entregados de mano de la  Directora Griselda Molina Espinoza acompañada de personal del Ayuntamiento; quien le externó a las personas beneficiadas que la administración actual vela por la salud, y las necesidades básicas de los Chiltepecanos, además de que informó que la caravana recorrerá esta semana las diferentes agencias del municipio para hacerles entrega de sus apoyos alimentarios.

Esta despensa esta destinada para los adultos mayores, ya que son parte de la sociedad, en que los abuelitos dejan la actividad laboral y no tienes como generar el sustento pata llevar ingresos a sus casas, también se hace entrega a  los niños menores de cuatro años, donde se le entrega una despensa especial para el cuidado y la alimentación e higiene necesaria y a las personas con alguna discapacidad física-motora.



Con la tecnología de Blogger.