Ayuntamiento de Tuxtepec proyecta obra de rehabilitación víal

Tuxtepec, Oaxaca.- Por instrucciones del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, la Dirección de Obras Públicas a cargo de David Fridstein Flores con el objetivo de mejorar la imagen de los principales circuitos de entrada y salida al centro de la ciudad realizó un recorrido para verificar algunos puntos que necesitan rehabilitación.


“Hicimos un recorrido de dos puntos críticos en atención a los probables problemas que se puedan suscitar debido al deterioro que hay en los pavimentos en el acceso del Muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga entrando por el boulevard Bicentenario y otro punto sobre el boulevard Bicentenario”, explicó Fridstein Flores.

“Le informe a la gente que labora conmigo que a la brevedad necesitamos hacer un levantamiento y determinar el costo para presentarlo a las autoridades municipales, porque nos preocupan mucho los hundimientos y colapsamientos pues son muy severos, productos de las malas compactaciones y mala calidad de los productos utilizados para pavimentar, por lo que hay que darle atención ya que a la larga pueden ocasionar accidentes fatales”, agregó.

Asimismo, comentó que en el boulevard Sostenes Bravo llevaron a cabo un levantamiento físico de algunos datos para completar el proceso de la licitación pública que está en puerta y empezar los trabajos de la segunda etapa del boulevard, con el objetivo de utilizarlo como vía alterna para viajar a otros municipios.

Señaló que el  Presidente Municipal preocupado por la seguridad de los tuxtepecanos logró establecer un acuerdo para que se reactivaran los trabajos en  el puente peatonal que se encuentra en el boulevard Plan de Tuxtepec a la altura de la calle María Lombardo para que el proyecto quede concluido y empiece a dar servicio a la ciudadanía.

De esta manera, la Administración Municipal trabaja en la mejora de la infraestructura vial que la ciudadanía de Tuxtepec demanda.

Con la tecnología de Blogger.