Bloquean Congreso de Guerrero y queman oficina de la Secretaría de Educación

MÉXICO, D.F.- Un grupo de manifestantes cercó las instalaciones del Congreso de Guerrero donde deberá darse trámite a la licencia solicitada ayer por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, mientras que otro contingente prendió fuego a las cercanas instalaciones del Programa de Estímulo a la Jubilación de la Secretaría de Educación estatal.


Los inconformes, que exigen aparezcan con vida los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre, mantienen cerrados los tres accesos al inmueble legislativo.

En tanto, un grupo de manifestantes ingresó a las oficinas de la Secretaría de Educación luego que se enteraron que funcionarios de la dependencia estaban entregando plazas docentes y jubilaciones.

Con rostro cubierto y armados con palos y piedras, el grupo de más de 100 personas rompió los vidrios de la sede y sacó una fotocopiadora y papeles para prenderles fuego.

El fuego alcanzó a consumir sillas, mesas, computadoras y documentación.

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar del siniestro y minutos después lograron controlar el fuego. Fuente:  Proceso. 
Con la tecnología de Blogger.