Hieren a 2 y dañan oficinas del PRI durante marcha por Ayotzinapa

OAXACA, Oax. 17 de noviembre de 2014.-Participantes en la marcha por Ayotzinapa realizaron este lunes pintas y lanzaron bombas molotov en la sede del PRI, en la ciudad de Oaxaca, con saldo de dos heridos. 


Entre los lesionados, se encuentra el fotógrafo Hugo Velasco, quién cubría la manifestación y le alcanzó el fuego una parte de su pantalón. En la fachada del PRI y puerta principal dibujaron siluetas y escribieron “Casa del narco”. 

En la movilización participaron padres de normalistas desaparecidos que llegaron la mañana de este lunes en la caravana ‘Daniel Solís Gallardo’, normalistas de Oaxaca y Guerrero, así como profesores de la Sección 22 del SNTE. 

La marcha partió del crucero de Viguera hacia el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, donde concluyó con un mitin. Familiares exigen al Gobierno la localización con vida de los 43 estudiantes de la normal rural ‘Raúl Isidro Burgos’, desaparecidos en Iguala, Guerrero el 26 de septiembre. 

La caravana que salió el pasado jueves de Guerrero, después de estar en Oaxaca, continuará hacia Morelos y Tlaxcala, para coincidir con otras dos este jueves 20 de noviembre en la ciudad de México. (Fotos de Luis Jerónimo y Serafín Sánchez)

Fuente: Quadratin




Con la tecnología de Blogger.