Inicia la FIL de Guadalajara

Como cada año, Guadalajara recibirá, a partir de este sábado y hasta el 7 de diciembre, el festival editorial y cultural más importante de Iberoamérica: la Feria Internacional del Libro. A 28 años de su fundación, este encuentro tendrá como Invitado de Honor a Argentina, quien podrá reforzar sus vínculos y representar al público su más reciente producción artística.


Durante nueve días, el público disfrutará de la exposición de música, arte, cine, teatro y literatura, así como un espacio de discusión de los temas de actualidad en los más de 34 mil metros cuadrados que componen el recinto de Expo Guadalajara.

En esta edición, participarán  mil 900 editoriales de 43 países con un amplio catálogo. Entre las actividades se encuentran contempladas 550 presentaciones de libros y la asistencia de 650 autores nacionales y extranjeros como Claudio Magris, Nélida Peñón, Fernando del Paso, Elena Poniatwska, Guillermo Fadaneli, Thomas Piketty, Alberto Manguel, Gioconda Belli, David Byrne, Margo Glantz, entre otros.

Fuente: 24 Horas
Con la tecnología de Blogger.