Pretendían vender a un menor en Veracruz para seguir la fiesta

VERACRUZ, Ver., 25 de diciembre de 2014.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz detuvieron a una pareja que supuestamente ofrecía en la calle a un niño de menos de un año de edad presuntamente para obtener recursos para ingerir bebidas embriagantes y consumir drogas. 


Los reportes señalan que este 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, vecinos llamaron para pedir la presencia de una patrulla porque había personas consumiendo drogas y tomando alcohol en plena vía pública. Además, los colonos de la congregación Despoblado del municipio de Úrsulo Galván aseguraron que un hombre y una mujer querían vender a un infante en 5 mil pesos para poder seguir consumiendo drogas y alcohol. 

Al trasladarse al lugar, los oficiales se percataron que una pareja estaba intentado vender a su hijo en la calle por lo que fueron arrestados. Ambos intentaron darse a la fuga con todo y menor en brazos pero fueron detenidos cuadras más adelante y puestos a disposición de la Agencia Especializada del Ministerio Público en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia. 

Los detenidos responden a los nombres de Aysabad L. y Guillermo H., ambos de aproximadamente 30 años de edad, quienes al momento de su detención estaban ebrios y drogados.
Agencia: Quadratin
Con la tecnología de Blogger.