Irineo Molina entrega equipo médico al centro de salud de Arroyo Choapam

Lucio  Mejía

Chiltepec, Oax. Enero 19.- El Presidente Municipal, Lic. Irineo Molina Espinoza hizo la entrega de equipo médico especializado al centro de salud de la localidad de Arroyo Choapam, perteneciente a dicho municipio.


La mañana de este lunes el Presidente Municipal en compañía de su cabildo hicieron entrega de equipo médico especializado en odontología, para el centro de salud de dicha comunidad, donde el Responsable de dicho centro, el Dr. Adrián Sánchez y autoridades auxiliares recibieron dicho equipo, dando legabilidad de la entrega.

Molina Espinoza explicó a los presentes, que se irá dotando de equipo médico, materiales y mobiliario para que esta unidad se encuentre en óptimas condiciones para dar una atención especializada a los habitantes.

Cabe mencionar que en este centro de salud se atiende a los derechohabientes del seguro popular tanto de la localidad mencionada, como de las cercanas, esto a través de los servicios de salud de Oaxaca.

Este mismo día el edil asistió por la mañana a realizar el acto cívico en la escuela primaria "Aquiles Serdán" de la misma población, donde externó al alumnado, maestros y padres de familia, que en este ejercicio 2015, la institución educativa contará con la remodelación de sus sanitarios entre otras prioridades.



Con la tecnología de Blogger.