Gobierno Municipal rehabilita gradas del campo Chávez Ascencio

Tuxtepec, Oax.-Este lunes el Gobierno que dirige el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel dio inicio a la rehabilitación de techumbre en gradas del campo deportivo Nicolás Chávez Ascencio, campo emblemático del municipio de Tuxtepec.


Cientos de tuxtepecanos en su mayoría jóvenes asisten de manera habitual a jugar al campo, mientras sus familias y amigos permanecen en las gradas, mismas que llevan años sin ser intervenidas y que con el paso del tiempo ha venido a menos, convirtiéndose en una amenaza.
 
Cabe destacar que la corrosión en las columnas era de atención urgente, ya que el óxido había terminado por separarlas de sus cimientos.
 
Por lo que se procederá a retirar por completo un aproximado de 261.08 m2 de lámina galvanizada, misma que se encuentra también en mal estado, se quitará también de manera total la estructura existente que se encuentra inservible y se construirá la estructura completamente nueva en su lugar, con columnas y cimientos soportantes y largueros, dando a la estructura un acabado final con pintura de esmalte.
 
De igual manera se hará la colocación de una lámina galvanizada de 6.10 metros de longitud fijada a la estructura por sistema atornillable.
 
Y para mayor seguridad se colocará un barandal en las escaleras de acceso a las gradas por protección de los usuarios, que constará de un tubo negro y acabado final a base de pintura esmalte que garantizará una mejor vida útil del mismo.
Con la tecnología de Blogger.