Gobierno Municipal sigue adelante con conferencias en escuelas

•    Más de 350 padres de familia han participado en esta actividad


De manera muy asertiva se llevó a cabo la conferencia “Desintegración familiar y drogadicción”, como herramienta de prevención en el trabajo del gobierno en contra de la violencia,acudiendo en esta ocasión a la escuela primaria Francisco. I. Madero de la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca.


Muy emotiva resultó la conferenciaimplementada por la Dirección de Educación a cargo de Rony Manuel Ortega, contando con la presencia de aproximadamente 100 padres de familia que atentos recibieron estas platicas para reforzar la unión familiar entre padres e hijos.

La PsicólogaDora Morales Ramos miembro activo de la Dirección, fue la encargada de impartir esta platica que cautivó a los padres de familia de Rodeo, logrando sensibilizar y encontrar el lado paternal encada uno de los presentes que estuvieron muy participativos en el evento, todos ellos se comprometieron a mejorar la relación con sus hijos y pidieron una nueva conferencia para los próximos días.

La DirectoraGloria Itandegui Amador Valdez y el personal docente de la escuela primaria quedaron muy agradecidospor esta actividad, “les damos las gracias por darse el tiempo de realizar este tipo de acciones en las instituciones, que sin duda nos hacen reflexionar y cambiar para bien las relaciones afectivas con nuestros hijos”, apuntó la directora.

Cabe destacar que hasta el momento esta es la segunda escuela visitada por el área, teniendo hasta ahora un acercamiento con más de 350 padres de familia que han acudido al llamado y cumpliendo con las expectativas marcadas por el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel para esta actividad.

Dichas conferencias seguirán recorriendo las diferentes escuelas de las colonias y comunidades que integran el municipio, con la finalidad de brindar a los padres de familia herramientas para mejorar la educación y la relación con sus hijos.
Con la tecnología de Blogger.