Vemos el reflejo del trabajo de gestión del Presidente Municipal: CAHQ

Tuxtepec, Oax.- “El acercamiento de las autoridades auxiliares con el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel y su equipo de trabajo son muy buenos, porque nos sirven para estrechar lazos y fortalecer relaciones, además nos sentimos escuchados y atendidos cuando hablamos de las necesidades de cada comunidad,e incluso se llegan a solucionar varios puntos al momento”, apuntó Carlos Alfredo Hernández Quintero Agente de la Comunidad Arroyo Chiquito.


Apuntó que entre los temas que se destacaron en esta plática fueron la priorización de obras y los diferentes trabajos de gestión del Presidente Municipal, así como los resultados y beneficios que se han adquirido por las mismas.
 
“Si le va bien a la presidencia le va bien a las agencias”, agregó Hernández Quintero al tiempo que explicó que como autoridades de apoyo se encuentran conscientes de que son muchas colonias y comunidades y es por ello que entienden que no todo lo que quisieran puede ser autorizado.
 
Cabe destacar que la comunidad de Arroyo Chiquito fue beneficiado con recursos de empleo temporal, “y sabemos que viene mucho más, estos son los resultados de las gestiones de nuestro alcalde”, mencionó.
Asimismo detalló que uno de los compromisos pactados por el Presidente, producto de una audiencia con agentes, es la rehabilitación del camino principal de la comunidad.
 
Por otra parte, comentó también que la obra pública ha sido transcendental en su comunidad, así como el desarrollo social y rural que están próximos a hacer entrega de paquetes para apoyo del campo que contienen alambre, bombas aspersoras yfertilizantes.
 
Para finalizar, Alfredo Hernández exhortó a las autoridades municipales a seguir echándole ganas, “se ve el reflejo del trabajo de la gestión que se está haciendo y como ciudadanos estamos con él”, concluyó.
Con la tecnología de Blogger.